Logo Bandera

SERVICIO AYUDA 

¿Tiene dudas sobre sus suscripciones? Escríbanos a sac.co@3dm.com.co o llámenos a nuestra línea de atención al cliente +57 1 7045176 en Bogotá.

Preguntas frecuentes

1. ¿Desde qué momento me encuentro suscrito a un servicio?
Está suscrito desde el momento en que recibe el mensaje de bienvenida al servicio solicitado.

2. ¿Cómo puedo cancelar una suscripción?
Para darse de baja deberá enviar un mensaje de texto con la palabra SALIR o BAJA al código del cual se están recibiendo los mensajes. Ejemplo: SALIR al 37787. También podrá hacerlo por medio del correo sac.co@3dm.com.co o llamando al +57 1 7045176.

3.¿Cómo puedo suscribirme a un servicio?
Puede suscribirse por medio de un landing page web o mensaje de texto según el servicio de su interés. El valor y periodicidad de cobro dependerá del servicio seleccionado.

4.¿Cómo puedo saber que servicios tengo activos en mi línea celular?
Para validar los servicios activos, deberá enviar un mensaje de texto con la palabra VER a los siguientes códigos cortos 37767, 37787, 37437,35465,35965. Valor del mensaje de texto $0 pesos.

5. ¿Me puedo suscribir nuevamente a un club al que me he dado de baja anteriormente? 
Sí, puede hacerlo mientras el club se encuentre vigente. 

6. ¿Es posible recibir mensajes promocionales si no los he solicitado?
Si, ya que por lo general se envían mensajes que lo invitan a disfrutar de otros servicios y al seguir las instrucciones se ejecuta la activación.

7. ¿Por qué me llegan las suscripciones?
Las suscripciones llegan porque en algún momento usted las solicitó, ya sea, a través de publicidad WEB o un mensaje de texto promocional, donde se invita a activar una suscripción, debido al tipo de consumos que realice o los servicios que tiene habilitados en su línea.

5. ¿Qué tipos de servicio ofrecen?
Contamos con tres tipos de servicios, que se describen a continuación:

Servicios de texto: Son servicios de suscripción diaria, por medio del cual el usuario se suscribe enviando una palabra clave a un código válido. El contenido recibido, depende del servicio solicitado por el usuario, y se encuentra habilitado hasta que éste solicite darse de baja. Algunos de los contenidos ofrecidos son: juegos, chistes, amor, curiosos, piropos, astros, entre otros.

Servicios en combo: Es un servicio en donde el usuario suscrito, recibe diariamente un mensaje de texto con tips o consejos según el servicio elegido, y cada 7 días una URL para descarga de contenidos multimedia desde un portal WAP, según su interés.

Servicios Multimedia: Son servicios de suscripción semanal, en donde el usuario cada 7 días, tiene acceso a una url del Portal WAP Divercel, para descarga de contenidos multimedia a su celular, como wallpaper, juegos, videos y música.

9. Quiero bloquear mi línea celular y no recibir más mensajes de texto. ¿Cómo hago?
Usted puede bloquear su línea con el fin de dejar de recibir mensajes con fines comerciales yo publicitarios desde la página de la Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC, ingresando al siguiente link URL Baja SMS

10. ¿Necesita consultar información adicional de los servicios contratados con el operador?
Si usted desea puede ingresar a la página de cada operador para obtener mayor información.
Movistar: http://www.movistar.co/
Claro: http://www.claro.com.co/
Tigo: http://www.tigo.com.co/

Click aquí para conocer los Términos y Condiciones de nuestros servicios.

No hemos detectado tu número.
Por favor ingrésalo:


¿NECESITAS AYUDA? |
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO